Esto es...:

Hola...

Esto es Hadalu, los adultos dicen que este lugar no existe...pero yo lo he visto, he estado en el, así que te doy la bienvenida, siempre que pases por aquí harás que este lugar sea posible!

Seguidores

La poesía de un Caballero

labrujaMar

Soy tu noble caballero
he de cuidarte con esmero
tenderé mi capa en tu camino
por si hay piedras o espinos

con mi espada a tu servicio
venceré dragones y maleficios
el metal de mi armadura
resplandece en tu dulzura

Cuando el camino te canse
te llevaré en mis brazos
y libraré tus pasos
de cualquier percance

llenaré tu balcon de rosas
mágicas, coloridas y hermosas
al dormir, velaré tu sueño
con tierna dedicación y empeño

estaré atento a tu despertar
a tus deseos y a tu suspirar
y si te faltara la fé
por ti la mía yo pondré

te construiré un castillo de amor
donde no exista el rencor
dedicaré mis fuerzas a tu felicidad
haré una leyenda de tu realidad

y si te ataca la tristeza
oh! Princesa, mi princesa
cantaré, saltaré, bailaré
hasta lo imposible haré

por verte sonreir
nunca me he de rendir
hoy dedico mi vida y mi honor
a la grandeza de este Amor….

JULIO VALENCIAf

0 comentarios:

18 de mayo de 2011

La poesía de un Caballero

Soy tu noble caballero
he de cuidarte con esmero
tenderé mi capa en tu camino
por si hay piedras o espinos

con mi espada a tu servicio
venceré dragones y maleficios
el metal de mi armadura
resplandece en tu dulzura

Cuando el camino te canse
te llevaré en mis brazos
y libraré tus pasos
de cualquier percance

llenaré tu balcon de rosas
mágicas, coloridas y hermosas
al dormir, velaré tu sueño
con tierna dedicación y empeño

estaré atento a tu despertar
a tus deseos y a tu suspirar
y si te faltara la fé
por ti la mía yo pondré

te construiré un castillo de amor
donde no exista el rencor
dedicaré mis fuerzas a tu felicidad
haré una leyenda de tu realidad

y si te ataca la tristeza
oh! Princesa, mi princesa
cantaré, saltaré, bailaré
hasta lo imposible haré

por verte sonreir
nunca me he de rendir
hoy dedico mi vida y mi honor
a la grandeza de este Amor….

JULIO VALENCIAf

No hay comentarios:

Más...

Glitter de mujeres en: Giffs de Dragones y caballeros en:
Free Lamp Flame MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com