Esto es...:

Hola...

Esto es Hadalu, los adultos dicen que este lugar no existe...pero yo lo he visto, he estado en el, así que te doy la bienvenida, siempre que pases por aquí harás que este lugar sea posible!

Seguidores

POEMA DEL HADA EMBARAZADA

labrujaMar
Eres un puesto en el universo
Una pequeña, estrella brillante
Un soplo de existencia Y luz Crece en mi vientre.
Te presiento, calma en mi cuerpo
Te presiento vida y renuevo
Presiento las ganas,  que vuelven
Respiran de nuevo
 Se vuelven letra e inspiración
Te presiento,  mientras creces
En mi vientre
Te presiento en los ojos
Y en el arte de tu padre
Te adivino, te sueño
E imagino
 Te presiento niño o niña
No importa
Te presiento vida
Presiento tu impulso
Nos alegras
Nos unes, dibujas
Tu rostro, con una sonrisa
Nos haces soñar
 Aita te cuida
Mientras me mima
Y en ensueños, te pienso
Y siento ya,
Eres nuestra mejor
Poesía.
 O la Dulce Espera... 

Y el mundo,  explota a mi lado
Pero no tiene que ver conmigo
Puede ser un pensamiento egoísta
Reaccionario para los comunistas
¿Pero que hago?
Me involucro, me asumo,
Reacciono con el cosmos
Cierro los ojos y pienso
No tiene que ver conmigo
Que mi trabajo se hunde

Nada,  que ver conmigo
Que engordo dos kilos al mes
¡No… esa no soy yo!
Que la luna no me ayuda
Y el sol me quema,  con este hueco
Que hemos creado en el planeta
Las hormonas que suben y bajan
Y estos tres meses vitales
Dan vida,  mientras
Me desestabilizan
Ya pasará…
Y tendrá que ver conmigo
Si dejo o no,  el trabajo de hoy
Que ya me aburre y me cansa
Y pasaran los tres meses
 Y las hormonas se calmaran
Y la luna,  me volverá a inspirar
Y el sol,  volverá a brillar
Sin hacerme daño
Y mi vientre seguirá creciendo
 Y los kilos no  importaran
Y tú mirada veremos
Luego de nueve lunas
Y todo pasará, y con nosotros
Estarás… bebe.

0 comentarios:

21 de octubre de 2012

POEMA DEL HADA EMBARAZADA

Eres un puesto en el universo
Una pequeña, estrella brillante
Un soplo de existencia Y luz Crece en mi vientre.
Te presiento, calma en mi cuerpo
Te presiento vida y renuevo
Presiento las ganas,  que vuelven
Respiran de nuevo
 Se vuelven letra e inspiración
Te presiento,  mientras creces
En mi vientre
Te presiento en los ojos
Y en el arte de tu padre
Te adivino, te sueño
E imagino
 Te presiento niño o niña
No importa
Te presiento vida
Presiento tu impulso
Nos alegras
Nos unes, dibujas
Tu rostro, con una sonrisa
Nos haces soñar
 Aita te cuida
Mientras me mima
Y en ensueños, te pienso
Y siento ya,
Eres nuestra mejor
Poesía.
 O la Dulce Espera... 

Y el mundo,  explota a mi lado
Pero no tiene que ver conmigo
Puede ser un pensamiento egoísta
Reaccionario para los comunistas
¿Pero que hago?
Me involucro, me asumo,
Reacciono con el cosmos
Cierro los ojos y pienso
No tiene que ver conmigo
Que mi trabajo se hunde

Nada,  que ver conmigo
Que engordo dos kilos al mes
¡No… esa no soy yo!
Que la luna no me ayuda
Y el sol me quema,  con este hueco
Que hemos creado en el planeta
Las hormonas que suben y bajan
Y estos tres meses vitales
Dan vida,  mientras
Me desestabilizan
Ya pasará…
Y tendrá que ver conmigo
Si dejo o no,  el trabajo de hoy
Que ya me aburre y me cansa
Y pasaran los tres meses
 Y las hormonas se calmaran
Y la luna,  me volverá a inspirar
Y el sol,  volverá a brillar
Sin hacerme daño
Y mi vientre seguirá creciendo
 Y los kilos no  importaran
Y tú mirada veremos
Luego de nueve lunas
Y todo pasará, y con nosotros
Estarás… bebe.

No hay comentarios:

Más...

Glitter de mujeres en: Giffs de Dragones y caballeros en:
Free Lamp Flame MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com